Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Ibiza  >>  Playa de Talamanca  >>  Hotel El Corso

Hotel El Corso



Descripción Hotel El Corso

Este confortable hotel dispone de un total de 180 habitaciones repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y área de recepción abierta las 24 horas, quiosco, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. También hay una sala de televisión, una terminal de Internet (abonando tasas), servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones son elegantes y disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, caja fuerte y terraza o balcón.


Exterior y Deportes

Los huéspedes pueden utilizar la piscina con bar, tumbonas, sombrillas y zona para niños. El hotel le ofrece una terraza para tomar el sol, un programa de actividades y la posibilidad de practicar tenis, ping-pong y billar (abonando tasas). En la zona hay una escuela de buceo y a 8 km un campo de golf.


Descripción Adicional

El desayuno y la cena se le ofrecen en forma de bufet, para que usted se sirva lo que quiera. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.Se aceptan: Visa, Eurocard y Mastercard.


Localización

Este conocido hotel cuenta con una ubicación excelente, a apenas 250 metros de la playa y con vistas de la ciudad de Ibiza y del puerto de yates. Podrá llegar al centro (dos kilómetros) fácilmente usando el transporte público (a 200 metros del hotel). En el centro podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El hotel ofrece con regularidad viajes al casco antiguo (bajo cargo adicional). Hay un atracadero a 100 metros del hotel.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

URB. PLAYA DE TALAMANCA, S/N
Codigo Postal: 7819
IBIZA
Tlf. Hotel: 971312312
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 971312703
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Bar-es
- Restaurante -s
- Servicio de lavandería
- Piscina de agua dulce
- Terraza Solarium
- Desayuno buffet
- Tenis
- Año de última reforma: 1999
- Habitaciones individuales: 16
- Habitaciones dobles: 160
- Suites: 4

Habitación

- Baño
- Teléfono de línea directa
- Aire acondicionado Central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 250 m
- Campo de golf: 8000 m