Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Tenerife  >>  Playa de las Americas  >>  Hotel Mare Nostrum Hotel

Hotel Mare Nostrum Hotel



Descripción Hotel Mare Nostrum Hotel

Este complejo, construido en 1996 y con un elegante estilo, cuenta con 25 plantas y un total de 116 habitaciones. Este hotel está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con dos ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas, una peluquería, bares y varios restaurantes. Además, dispone de un casino, una sala de conferencias, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Además, se le ofrece un servicio de lavandería y de habitaciones. Hay un club infantil para los más pequeños, así como un parque para que puedan jugar.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones están climatizadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.


Exterior y Deportes

En la parte exterior hay una piscina con una piscina para niños, tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes tendrán a su disposición un jacuzzis, una sauna, un solárium, servicio de masajes y otras ofertas de cuidado corporal. Los que quieran mantenerse en forma o hacer algo de deporte tendrán la posibilidad de utilizar las dos pistas de tenis, las mesas de ping-pong, el campo de minigolf, el gimnasio y el servicio de préstamo de bicicletas. Además, el hotel le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento.


Descripción Adicional

Todos los clientes que tengan la Media Pensión o la Pensión Completa que lleguen después de la hora de cierre de los restaurantes, tendrán el servicio de cena fría en su habitación. Para las bebidas (se facturarán a la habitación) disfrutan de dos opciones, pueden consumirlas del minibar o realizar el pedido al servicio de habitaciones.Se ofrece desayuno bufet.


Localización

Este hotel de lujo está en primera línea de playa y está a solamente unos 300 metros de una parada de transporte público. En los alrededores también podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

DE LAS AMERICAS S/N
Codigo Postal: 38660
PLAYA DE LAS AMERICAS
Tlf. Hotel: 922.793622
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax:
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Peluquería
- Bar-es
- Restaurante -s
- Acceso a internet
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina de agua dulce
- Piscina climatizada
- Sauna
- Terraza Solarium
- Gimnasio
- Desayuno buffet
- Actividades de animación
- Tenis
- Año de construcción: 1996
- Número de pisos (edificio principal): 25
- Número total de habitaciones: 600
- Habitaciones dobles: 261
- Suites: 9

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Acceso a internet
- Minibar
- Nevera
- Aire acondicionado Central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 10 m
- Transporte público: 300 m