Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Gran Canaria  >>  Playa del Ingles  >>  Hotel Parque Cristobal

Hotel Parque Cristobal



Descripción Hotel Parque Cristobal

Situado en las inmediaciones de Playa del Inglés, Bungalows Riu Parque Cristobal es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones con independencia, sin renunciar al servicio atento y esmerado de un hotel de 3 estrellas. Entre cuidados jardines subtropicales, los clientes podrán disfrutar al máximo de una agradable estancia en nuestro complejo. Servicio de autobús a la playa, gratuito.


Descripción de la Habitación

Las confortables viviendas cuentan con un salón-dormitorio y un dormitorio separado, y disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. También se puede tener microondas y lavadora (ambos de pago).


Exterior y Deportes

A disposición de los huéspedes hay una piscina, bar de aperitivos y terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel le ofrece la posibilidad de realizar y practicar varias actividades: aeróbic, aeróbic acuático, esquí acuático, surf, windsurf, vela, buceo, tenis, ping-pong, montar en barca a pedales, baloncesto, vóley-playa, petanca, billar, minigolf, golf, montar a caballo y utilizar el gimnasio. Para realizar alguna de estas actividades ha de abonar un suplemento. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según temporada). Hay un campo de golf a unos 20 km.


Descripción Adicional


Localización

Este complejo de apartamentos está situado en una colina, en la zona residencial de Torre Soli Nou. La playa de Son Bou está a unos 2km y el aeropuerto a 20km. Muy cerca podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y restaurantes.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

GRAN CANARIA 33
Codigo Postal: 35100
PLAYA DEL INGLES
Tlf. Hotel: 928774116
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 971492180
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Bar-es
- Restaurante -s
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Piscina de agua dulce
- Terraza Solarium
- Gimnasio
- Desayuno buffet
- Tenis
- Número de pisos (edificio principal): 1
- Apartamentos: 236

Habitación

- Baño
- Pequeña cocina
- Minibar
- Nevera
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 2000 m
- Transporte público: 5 m