Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Salou Area Costa Daurada  >>  Port Aventura  >>  Hotel PortAventura

Hotel PortAventura



Descripción Hotel PortAventura

El hotel Port Aventura es el complejo vacacional ideal con todo el encanto del Mediterráneo. Relájese en las confortables habitaciones, magníficos jardines y grandes piscinas. El hotel ofrece una amplia oferta de restaurantes que le deleitarán con sus suntuosos platos mediterráneos. Y proporciona acceso directo al parque temático Por Aventura, una combinación perfecta para los amantes de los parques de atracciones de todas las edades.


Descripción de la Habitación

Las confortables habitaciones disponen de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Las habitaciones estándar pueden acomodar hasta 4 personas incluyendo a los niños (se pueden solicitar camas compartidas y hay diferentes tipos de habitación estándar). También hay habitaciones temáticas accesibles, mediante un suplemento, que están decoradas al estilo del escondite del Pájaro Carpintero. Los clientes de las habitaciones del Club Woody & Friends tienen privilegios especiales que incluyen una zona de facturación exclusiva, actividades infantiles con las mascotas del parque, desayuno de tipo privado, Port Aventura Express Premium, prensa diaria, batas y otros beneficios.


Exterior y Deportes

El hotel pone a disposición de sus clientes acceso gratuito ilimitado al parque de Port Aventura. También ofrece acceso gratuito ilimitado al parque acuático Caribe Aquatic Park durante la temporada baja y durante la temporada alta 1 acceso por estancia. El complejo dispone de 2 piscinas exteriores con bares y terrazas para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También cuenta con un centro de fitness gratuito con gimnasio totalmente equipado, 2 jacuzzis exteriores, sauna y baño de vapor. Mediante un pago adicional se pueden dar clases en el gimnasio, jugar a tenis o solicitar el servicio de masajes. Además, el hotel dispone del mini club Campo Aventura, que ofrece variados servicios para entretener a niños de 4-12 años. Se ofrece un programa de entretenimiento diurno y nocturno.


Descripción Adicional

El restaurante Buffet del Port ofrece desayunos en forma de buffet y las comidas de media pensión con vistas sobre el lago. El restaurante Port Regata ofrece deliciosos platos de pasta y pizza. Tome el menú de almuerzo del restaurante Cal Pep, situado junto a la piscina, o pruebe el restaurante a la carta La Cascada. Para bebidas y aperitivos, el hotel cuenta con el Café Aventura, que dispone de puntos para conectarse a Internet. También dispone del bar principal del vestíbulo, y de la zumería Sport Aventura, situada en el centro de fitness.Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.


Localización

El hotel se encuentra en la zona turística de Salou, a sólo 1km del centro de la localidad y de la playa. Al lado de la playa hay un club exclusivo para los clientes de los hoteles Caribe y Port Aventura. Dispone de 7 piscinas y varios puntos de restauración. Se ofrece acceso y transporte gratuito para los clientes de dichos hoteles. El parque temático Universal Studio Port Aventura está a 1km del complejo. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público a 500m.


Generales
Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

AVDA. ALCALDE DE PERE MOLAS S/N
Codigo Postal: 43840
Salou
Tlf. Hotel: 977358500
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 977779082
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de recepción 24 horas
- Cambio de moneda
- Ascensor-es
- Cafetería
- Tienda-s
- Bar-es
- Discoteca / Club nocturno
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Restaurante -s
- Zona no fumador en restaurante
- Acceso a internet
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
- Aparcamiento
- Miniclub
- Área de juegos
- Número de Piscinas
- Piscina al aire libre
- Piscina de agua dulce
- Piscina para niños
- Chiringuito de piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
- Jacuzzi
- Sauna
- Baño de vapor
- Gimnasio
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Cena tipo buffet
- Cena a la carta
- Gimnasia acuática
- Ping Pong
- Aerobic
- Volley de playa
- Billar americano o ruso
- Actividades de animación
- Hotel de playa
- Resort
- Hotel de conferencias
- Playa de arena
- Tumbonas
- Sombrillas
- Año de construcción: 2002
- Número de pisos (edificio principal): 3
- Número total de habitaciones: 500
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Bañera
- Secador
- TV
- Minibar
- Camas dobles
- Cama King size
- Aire acondicionado Central
- Aire acondicionado individual
- Calefacción central
- Calefacción individual
- Caja de seguridad
- Balcón
- Accesible silla de ruedas
- Baño minusválidos

Distancias

- Centro población: 4000 m
- Gran Ciudad más próxima: 12000 m
- Centro turístico: 4000 m
- Playa: 4000 m
- Mar: 4000 m
- Centros comerciales: 1500 m
- Transporte público: 500 m