Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Sierra Nevada  >>  Prado Llano  >>  Hotel Melia Sierra Nevada

Hotel Melia Sierra Nevada



Descripción Hotel Melia Sierra Nevada

Este hotel cuenta con un estilo arquitectónico de corte moderno y el diseño interior es muy elegante. Está totalmente climatizado y cuenta con un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades culinarias. Asimismo, también podrá tomar algo y relajarse en el bar del hotel después de un agotador día. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones, así como conexión a Internet.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, cubren todas las necesidades del huésped. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Cuentan además con conexión a Internet y teléfono de línea directa. Además, en todas podrá encontrar una caja fuerte de alquiler, para que pueda guardar sus objetos de valor. Tanto la calefacción como el sistema de aire acondicionado están regulados de manera central.


Exterior y Deportes

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta, una sauna, una terraza para tomar el sol y un gimnasio. A solamente 100 metros de distancia hay una estación de esquí.


Descripción Adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.


Localización

Este hotel está situado en la estación de esquí de Sierra Nevada, donde está la cima más alta de la península Ibérica. A unos minutos andando está el telesilla, con el que tendrá buena acceso a las zonas de montaña y donde podrá practicar los deportes de invierno. El aeropuerto de Granada está a una distancia de 42 kilómetros. En la preciosa ciudad de Granada tendrá la posibilidad de visitar magníficos lugares de interés turístico, como la Alhambra, el Corral del Carbón o la universidad de la Madranza.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

DE PRADOLLANO S/N
Codigo Postal: 18196
SIERRA NEVADA
Tlf. Hotel: 958480400
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 958480854
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Bar-es
- Restaurante -s
- Acceso a internet
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Desayuno buffet

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Acceso a internet
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central
- Caja de seguridad

Distancias