Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa de la Luz (Cadiz)  >>  Puerto de Santa Maria  >>  Hotel Puerto Bahia

Hotel Puerto Bahia



Descripción Hotel Puerto Bahia

Este hotel, restaurado en el año 2001, dispone de seis plantas en las que se reparten un total de 294 habitaciones dobles. En el amplio hall de entrada de este hotel de playa encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de una sala de juegos y varias salas de conferencias. En cuanto a lo gastronómico, hay una cafetería, un bar y tres restaurantes diferentes. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet y los servicios de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento o de garaje.


Descripción de la Habitación

Cada una de las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tiene un baño privado, así como un balcón o una terraza. Parte del equipamiento son: teléfono de línea directa, televisión vía satélite y minibar, así como calefacción central y sistema de aire acondicionado regulables.


Exterior y Deportes

En el área ajardinada de 10.000 m² de superficie podrá encontrar una zona de baño, con piscina para adultos y otra para niños. A disposición de los huéspedes hay también una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas. Hay una pista de tenis del propio hotel, la cual también podrá utilizar. En la sala de juegos podrá encontrar, por ejemplo, una mesa de billar. Se le ofrece un divertido y variado programa de actividades y de entretenimiento para que no se aburra durante su estancia, con juegos y deportes. El campo de golf más cercano está a unos 20 minutos en coche.


Descripción Adicional

Del 15/06 al 24/09 la media pensión es obligatoria con servicio de almuerzo estilo buffet. El resto del año se puede elegir libremente entre almuerzo o cena y se emplea el sistema tradicional de menús a elegir y servicio en la mesa.Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard.


Localización

Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de El Puerto de Santa María, a unos metros de la playa de arena fina de Valdelagrana, de 5 km de longitud. A una hora en coche podrá llegar al centro y al aeropuerto de la ciudad de Sevilla. Un poco más cerca, a unos 20 minutos en coche, se encuentra la ciudad de Jerez de la Frontera. Muy cerca del hotel hay una parada de transporte público.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

DE LA PAZ 38
Codigo Postal: 11500
PUERTO DE SANTA MARIA
Tlf. Hotel: 956562721
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 956561221
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Bar-es
- Restaurante -s
- Acceso a internet
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina de agua dulce
- Desayuno buffet
- Tenis
- Año de construcción: 1975
- Año de última reforma: 2001
- Número de pisos (edificio principal): 6
- Número total de habitaciones: 660
- Habitaciones dobles: 294

Habitación

- Baño
- Teléfono de línea directa
- Acceso a internet
- Minibar
- Nevera
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central

Distancias

- Playa: 20 m
- Transporte público: 20 m