Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Pirineo Catalan  >>  Salardu  >>  Hotel La Cuma

Hotel La Cuma



Descripción Hotel La Cuma

Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un bar y una sala de lectura. Los huéspedes también tienen a su disposición una sala de televisión, un restaurante a la carta y una sala para guardar el equipo de esquí.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con un baño. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, calefacción central y televisión vía satélite o por cable. Asimismo, todas cuentan con un balcón o una terraza.


Exterior y Deportes

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina de agua dulce y otra de agua salada, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Además, el huésped tendrá la posibilidad de utilizar un jacuzzi, un gimnasio y la sauna, así como el servicio de masajes. También cabe la posibilidad de realizar algunas actividades deportivas o de tiempo libre, como jugar al ping-pong, al billar, a los dardos, bucear, practicar aeróbic o montar en bicicleta/mountain-bike. El hotel dispone de un programa de actividades y de entretenimiento que le garantizará la diversión. El campo de golf más cercano está a 15 kilómetros de distancia del complejo.


Descripción Adicional

Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera.


Localización

Este hotel está situado en la zona de ocio de Salardú. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos y allí encontrará bares, restaurantes y una animada vida nocturna.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación
Restaurantes
Terrazas


Dirección

DELS ESTUDIS 5 - 7
Codigo Postal: 25598
SALARDU
Tlf. Hotel: 973.645017
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 973.645848
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Bar-es
- Restaurante -s
- Desayuno buffet
- Número de pisos (edificio principal): 3
- Habitaciones individuales: 2
- Habitaciones dobles: 10

Habitación

- Baño
- Teléfono de línea directa
- Calefacción central
- Balcón

Distancias