Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Gran Canaria  >>  Santa Brigida  >>  Agroturismo El Caserio de San Jose de Las Vegas

Agroturismo El Caserio de San Jose de Las Vegas



Descripción Agroturismo El Caserio de San Jose de Las Vegas

El complejo se encuentra en el Municipio de Santa Brígida a 2 km del casco urbano, bien comunicado y con un fácil acceso desde la carretera general, en una finca de 40.000 m2 en la que actualmente hay dos casas rurales independientes rehabilitadas manteniendo los cánones de la arquitectura típica canaria. Los propietarios proporcionan un trato familiar haciendo que los huéspedes se sientan como en su propia casa y compartiendo con ellos su forma de vida.


Descripción de la Habitación

En todas las habitaciones hay cuarto de baño con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, sistema de alta fidelidad, lavadora, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción individuales, caja fuerte, zona de estar y balcón o terraza.


Exterior y Deportes

El Caserío dispone de gimnasio y existen inumerables rutas donde poder realizar senderismo contemplando la gran belleza del paisaje canario. Las posibilidades para el descanso, la belleza de sus paisajes y el relax que se respira a su alrededor hacen que sea un lugar que invita a la calma y el sosiego así como al desarollo de actividades en la naturaleza como pasear por la misma finca observando sus tranquilos y acogedores escondites y rincones y disfrutando de sus hermosos palmerales.


Descripción Adicional


Localización

El hotel está situado a 10 m de la playa y muy cerca de restaurantes, el centro de la ciudad, estación de trenes y zonas comerciales. El aeropuerto de Palermo está a 130 km.


Generales
Bares y Pubs
Piscinas
Habitación
Restaurantes
Terrazas


Dirección

CAMINO VIEJO DE SAN JOSE 25
Codigo Postal: 35307
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Tlf. Hotel: 928643039
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 928644111
Web: www.elcaseriodesanjose.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza Solarium
- Gimnasio
- Casa rural
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Secador
- TV
- TV vía satélite / TV por cable
- Radio
- Estéreo
- Acceso a internet
- Pequeña cocina
- Cocina
- Nevera
- Microondas
- Cafetera / Tetera
- Camas dobles
- Calefacción individual
- Sala de estar
- Terraza

Distancias

- Centro población: 2000 m
- Gran Ciudad más próxima: 12000 m
- Campo de golf: m
- Estación de autobuses: m