Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa Brava y Costa Barcelona Maresme  >>  Santa cristina d'Aro  >>  Hotel Mas Tapiolas

Hotel Mas Tapiolas



Descripción Hotel Mas Tapiolas

Esta antigua granja catalana, convertida en hotel en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de una planta y uno anexo, sumando entre los dos un total de 40 habitaciones, 36 de ellas dobles y 4 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones y prestaciones de este encantador hotel son la cafetería, la sala de conferencias, la sala de televisión, un sótano para guardar las bicicletas, servicio para alquilarlas y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Para los más pequeños hay en la zona ajardinada del complejo un parque infantil para que puedan jugar. Como prestaciones adicionales, el hotel pone a su disposición servicio de lavandería y conexión a Internet. Asimismo hay plazas de garaje y de aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Las elegantes habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo y algunas de ellas de balcón. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, caja fuerte, TV vía satélite o por cable, minibar y calefacción central regulable por uno mismo.


Exterior y Deportes

En la parte exterior del hotel hay una piscina con terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Dentro del edificio podrá encontrar una piscina cubierta y una sauna. Para los que están interesados en el deporte, el hotel también ofrece su propio gimnasio. Abonando tasas podrá jugar al tenis o al golf (campo a dos kilómetros).


Descripción Adicional

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.


Localización

Este hotel de primera categoría está situado en un área ajardinada de unas 70 hectáreas y desde la que tendrá unas vistas magníficas del paisaje y del monasterio de Solius. A 2 y a 30 kilómetros respectivamente están la localidad de Santa Cristina d´Aro y la ciudad de Girona. A nueve kilómetros de distancia del hotel podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, bares y restaurantes. La playa Platja d´Aro, de arena gorda y de mucha profundidad, está a unos seis kilómetros.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

VEINAT DE SOLIUS - CTRA. C65 KM. 7,00
Codigo Postal: 17246
SANTA CRISTINA
Tlf. Hotel: 972.83.70.17
Tlf. Reservas: 972.65.23.63
Tlf. Gestion:
Fax: 972.65.06.70
Web: www.euro-mar.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Cambio de moneda
- Ascensor-es
- Cafetería
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Restaurante -s
- Tronas
- Servicio de lavandería
- Trastero para bicicletas
- Aparcamiento
- Piscina cubierta
- Piscina de agua dulce
- Piscina climatizada
- Sombrillas
- Sauna
- Terraza Solarium
- Masaje
- Gimnasio
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Cena a la carta
- Tenis
- Finca
- Hotel romántico
- Playa de arena
- Tumbonas
- Sombrillas
- Año de construcción: 2000
- Edificio anexo:
- Número de pisos (edificio principal): 2
- Número de pisos (edificio anexo): 2
- Número total de habitaciones: 40
- Habitaciones dobles: 36
- Suites: 4
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Acceso a internet
- Minibar
- Camas dobles
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Terraza

Distancias

- Playa: 8000 m