Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Cantabria  >>  Santander  >>  Hotel Abba Mexico

Hotel Abba Mexico



Descripción Hotel Abba Mexico

Desde 1923 el Hotel Abba México ha formado parte de la historia de Santander y también de las personalidades que lo han visitado, dejando entre sus paredes el recuerdo de inolvidables tertulias, permaneciendo viva la historia del pasado reciente. Totalmente reformado en 1997, ha sabido mantener su esencia y su sabor modernista de principios de siglo, tanto en su arquitectura como en su interior. Habitaciones y salones guardan tradición y buen gusto.|Sus huéspedes gozarán de un trato individualizado acompañado de una cálida cordialidad, que les permitirá disfrutar de una estancia agradable y familiar.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones disponen de baño con ducha de hidromasaje, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte, aire acondicionado individual y calefacción central. Asimismo, todas cuentan con parqué.


Exterior y Deportes

El hotel pone a su disposición una piscina con tumbonas y sombrillas, así como una sauna y un solárium. Los huéspedes podrán además relajarse con el servicio de masajes del hotel. Los que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel o jugar al golf.


Descripción Adicional


Localización

Este hotel de lujo está situado cerca del centro de congresos, muy cerca del transporte público. A 1,5 km encontrará tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs y a 3 km la playa. La discoteca más cercana está a 1 km.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

CALDERON DE LA BARCA 3
Codigo Postal: 39002
SANTANDER
Tlf. Hotel: 942212450
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 942229238
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento


Habitación


Distancias