Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Sitges Area Costa del Garraf  >>  Sitges  >>  Hotel Dolce Sitges

Hotel Dolce Sitges



Descripción Hotel Dolce Sitges

Este selecto hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2004. Cuenta con un total de 263 habitaciones, 41 de ellas suites, todas repartidas en 6 plantas. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas, donde nuestro personal estará encantado de atender sus peticiones y de informarle. Esta zona también le ofrece servicio de cambio de divisa y una tienda de regalos. Se trata de un hotel ideal para celebrar conferencias, pues cuenta con 37 salas equipadas con la tecnología más moderna para celebrar conferencias, reuniones o banquetes. El bar Malvasia, con una sala de estar y un billar, mima a los huéspedes con deliciosos cócteles y aperitivos, mientras disfrutan de unas preciosas vistas panorámicas. Para que pueda saciar su apetito, hay dos elegantes restaurantes a la carta que sirven platos exquisitos, cuya cocina combina tradición e innovación. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. A disposición de los huéspedes también hay plazas de garaje y de aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones, de estilo mediterráneo, le ofrecen el máximo confort. Disponen de un baño con ducha, bañera y secador de pelo. Desde los balcones privados podrá disfrutar de unas vistas preciosas del mar, de las piscinas del hotel y del campo de golf de Sitges. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión (LCD) vía satélite o por cable, radio y aire acondicionado regulable de forma individual. Además, cuentan con una caja fuerte de alquiler, un minibar, una tabla de planchar y una plancha. Asimismo, el escritorio, la conexión a Internet de alta velocidad y la cama extra grande completan el equipamiento de estas acogedoras habitaciones.


Exterior y Deportes

En la bonita parte exterior del hotel hay 4 espectaculares piscinas climatizadas y para que pueda tomarse un refresco, tiene un bar de aperitivos. Asimismo, disfrute del centro Spa, con una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor. También se ofrecen diversos tratamientos de belleza y masajes, para que se relaje totalmente. Aquellos más deportistas tienen un gimnasio muy bien equipado a su disposición y la posibilidad de jugar al golf en el campo de los alrededores. Además, para amenizar su estancia, se le ofrece un variado y divertido programa de actividades y entretenimiento. No cabe duda de que pasarán unas vacaciones inolvidables.


Descripción Adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de rico y variado bufet. También podrá cenar o comer en cualquiera de los restaurantes y pedir un menú o elegir a la carta.Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.


Localización

Este lujoso hotel de conferencias se encuentra en el centro de Sitges, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a tan sólo 25 minutos en coche del aeropuerto. Su situación en lo alto de una colina permite disfrutar de bonitas vistas al Mediterráneo y a la pequeña y bonita ciudad. A unos 35 km se encuentra el maravilloso centro de Barcelona, que le ofrece excelentes restaurantes, cafeterías con terraza, boutiques variadas, tiendas y una amplia gama de museos muy interesantes. La apasionante vida nocturna de la ciudad no dejará lugar para el aburrimiento. La playa está situada a 2 km aproximadamente. El hotel ofrece un ambiente adecuado tanto para aquellos que viajen por motivos de negocios como para los que viajen por placer.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

CAN GIRONA - CAMI DE MIRALPLEIX 12
Codigo Postal: 08870
SITGES
Tlf. Hotel: 938109000
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 938109001
Web: www.dolce.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Cambio de moneda
- Guardarropa
- Bar-es
- Restaurante -s
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Acceso a internet
- Internet Inalámbrico
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina cubierta
- Piscina al aire libre
- Jacuzzi
- Sauna
- Baño de vapor
- Masaje
- Ofertas especiales de Spa
- Gimnasio
- Desayuno buffet
- Actividades de animación
- Año de construcción: 2004
- Número de pisos (edificio principal): 6
- Habitaciones dobles: 263
- Suites: 41
- Terraza:

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV
- TV vía satélite / TV por cable
- Radio
- Acceso a internet
- Minibar
- Plancha con tabla
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Centro población: 2500 m
- Gran Ciudad más próxima: 30000 m
- Centro turístico: 2500 m
- Playa: 2000 m
- Mar: 2000 m
- Discoteca / Club: 2500 m