Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Caceres  >>  Torrejon el Rubio  >>  Hotel Hospederia Parque de Monfrague

Hotel Hospederia Parque de Monfrague



Descripción Hotel Hospederia Parque de Monfrague

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones, 4 de ellas suites y 4 apartamentos. Está completamente climatizado y los huéspedes son muy bien recibidos en el elegante hall de entrada. En esta zona hay una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Cuenta con un bar muy acogedor, una cafetería y un restaurante con tronas para los niños. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias. El hotel dispone, además, de conexión a Internet y de un sótano para guardar bicicletas. El servicio de lavandería completa este amplio abanico de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel (con cargo adicional).


Descripción de la Habitación

Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel disponen de un baño privado con secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y radio. Parte del equipamiento estándar son también un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler. En todas las habitaciones hay una cómoda cama extra grande, calefacción central y conexión a Internet.


Exterior y Deportes

En el recinto exterior los huéspedes tienen a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Desde aquí disfrutará de unas vistas magníficas del parque natural y de la sierra, que lo cruza desde el este hasta el oeste. En el hotel cabe la posibilidad de jugar al billar. A una distancia aproximada de 55 kilómetros hay un campo de golf. Asimismo, a unos 80 kilómetros hay una estación de esquí.


Descripción Adicional

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. Las bebidas están incluidas.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.


Localización

Este hotel se encuentra en el cruce entre Trujillo y Plasencia, no muy lejos del Parque Natural de Monfragüe, muy bien conservado. La construcción del parque fue finalizada en 1999 y se rodea de campos de encinas y alcornoques que llegan hasta las mismas puertas del hotel. Además, el edificio está situado en un camino rural, que recorren los ganados en su búsqueda de pastos por Castilla León y Extremadura. A un kilómetro encontrará bares y restaurantes y a 40 kilómetros hay tiendas. El aeropuerto de Talavera la Reina se encuentra a unos 250 kilómetros.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

PLASENCIA-TRUJILLO KM.39,1
Codigo Postal: 10694
TORREJON EL RUBIO
Tlf. Hotel: 927455279
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 927455278
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Ascensor-es
- Cafetería
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Restaurante -s
- Zona no fumador en restaurante
- Tronas
- Acceso a internet
- Servicio de lavandería
- Trastero para bicicletas
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina de agua dulce
- Chiringuito de piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Almuerzo de menú a elegir
- Cena a la carta
- Cena de menú a elegir
- Bebida incluída
- Billar americano o ruso
- Albergue
- Hotel romántico
- Año de construcción: 1999
- Número de pisos (edificio principal): 3
- Número total de habitaciones: 60
- Habitaciones dobles: 52
- Suites: 4
- Apartamentos: 4
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Radio
- Acceso a internet
- Minibar
- Nevera
- Cama King size
- Calefacción central
- Caja de seguridad

Distancias

- Centros comerciales: 40000 m
- Restaurantes: 1000 m
- Bares/ Pubs: 1000 m
- Campo de golf: 55000 m
- Pistas de esquí: 80000 m