Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa Brava y Costa Barcelona Maresme  >>  Tossa de Mar  >>  Hotel Tossa Center

Hotel Tossa Center



Descripción Hotel Tossa Center

El hotel cuenta con un total de 4 plantas, 70 habitaciones muy grandes, que tienen 2 camas grandes con sitio para 4 personas, y 4 habitaciones individuales. Además, hay un hall de entrada con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, conexión a Internet, bar, sala de TV y servicio de lavandería.


Descripción de la Habitación

El hotel dispone de 70 habitaciones (maximo 4 personas por habitación en 2 camas queen-size) y 4 habitaciones individuales repartidas en 4 pisos. Dispone de dos habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, balcon o terraza, baño completo con bañera, caja fuerte y minibar de pago.


Exterior y Deportes

All Inclusive entretenimiento: El hotel ofrece entretenimiento todo el día (flamenco, karaoke y música en vivo) & mini club para los niños. Para los niños realizan juegos de agua, mini disco, etc. Para los adultos hay diferentes actividades como los dardos, volleyball y básket en el agua, ...|El hotel ofrece el servicio de bar, piscina con terraza para tomar el sol (amacas & parasoles), snack bar, piscina y parque para niños. Tambien dispone de sala de juegos, internet, sala de TV y lavandería. Por último, y no menos importante, un jacuzzi situado en la zona de la piscina del Hotel Tossa Beach.


Descripción Adicional

Desayuno, almuerzo y cena se sirven en forma de bufé en el restaurante Tossa Beach. Se incluyen de forma gratuita vino, sangría, cerveza, agua mineral y refrescos. Las bebidas están incluidas durante las comidas y en el bar de 10:00 a 24:00 (bebidas alcohólicas de la región y refrescos). El bar de la piscina abre de las 10:30 a las 12:30 h y de 15:00 a 17:00. De 16:00 a 17:00 se sirve café y pasteles. Hay helados para los niños de 10:00 a 22:00.Se aceptan Visa y Mastercard.


Localización

Este hotel se encuentra en el centro turístico de Tossa de Mar, a 250 m de la playa y del centro de la ciudad. Tossa de Mar es uno de los lugares más bonitos de la Costa Brava. El castillo, el casco antiguo, las playas de ensueño y los pequeños bares, boutiques, restaurantes y bodegas, son los principales ingredientes de esta encantadora ciudad. Al atardecer podrá relajarse viendo la puesta de sol y, después, salir a bailar.


Generales

Bares y Pubs

Piscinas

Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

AV. LA PALMA 9
Codigo Postal: 17320
TOSSA DE MAR
Tlf. Hotel: 972342781
Tlf. Reservas: 972342781
Tlf. Gestion: 972342781
Fax: 972342781
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Hall Recepción
- Servicio de recepción 24 horas
- Cambio de moneda
- Ascensor-es
- Acceso a internet
- Lavandería
- Número de Piscinas
- Piscina al aire libre
- Piscina para niños
- Tumbonas
- Sombrillas
- Desayuno buffet
- Almuerzo tipo buffet
- Cena tipo buffet
- Hotel de playa
- Hotel ideal para familias
- Playa de arena
- Año de construcción: 1979
- Año de última reforma: 2007
- Número de pisos (edificio principal): 4
- Número total de habitaciones: 70
- Habitaciones individuales: 4
- Habitaciones dobles: 66
- Habitaciones para minusválidos: 2
- Terraza:
- EC-Card
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Bañera
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Mini nevera
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Balcón
- Terraza

Distancias

- Centro población: 250 m
- Centro turístico: 250 m
- Playa: 200 m
- Restaurantes: 300 m
- Bares/ Pubs: 300 m
- Discoteca / Club: 200 m
- Transporte público: 30 m
- Estación de autobuses: 350 m