Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Valencia  >>  Valencia  >>  Hotel Hilton Valencia

Hotel Hilton Valencia



Descripción Hotel Hilton Valencia

La claridad, dinamismo y vida que caracterizan la ciudad de Valencia están bien representados en el magnífico edificio de 29 plantas de este hotel urbano. Fue renovado en 2007 y es genuinamente único debido a su arquitectura vanguardista y a la combinación de la más moderna tecnología con un destacado servicio personalizado. La conexión a Internet, normal y Wifi, está disponible por cargo extra. Consta de 304 elegantes habitaciones y una amplia gama de instalaciones para reuniones que incluyen 16 salas de reuniones y un salón de banquetes para hasta 800 personas. El restaurante Azahar, el restaurante BICE y el bar Podium completan la oferta de instalaciones del establecimiento. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería. El aparcamiento está disponible por un cargo extra. Para los más pequeños hay parque infantil.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones son amplias y luminosas, con un tamaño de 30 m2 y grandes ventanas con vistas panorámicas. Podrá relajarse en el cuarto de baño de mármol con bañera y ducha separadas. Para trabajar dispone de un gran escritorio desde el que podrá contestar sus e-mails gracias a la conexión Wifi a Internet (de pago) o relajarse viendo la TV con pantalla de plasma. Las habitaciones Executive le dan acceso al Executive Lounge, con desayuno y refrescos gratuitos. Relájese en los suaves albornoces y disfrute de detalles especiales, que incluyen vino, agua mineral, flores y fruta fresca. Las habitaciones Relaxation están bañadas por luz natural. Escuche la relajante música descansando sobre una tumbona o refrésquese en el cuarto de baño de mármol con hidromasaje y ducha jet. Las Junior suites y las Presidential son modernas y amplias, de 50m² a 130 m², con zonas separadas de estar, comer y para relajarse. Disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte.


Exterior y Deportes

Podrá disfrutar la calma y la paz de la piscina interior de relajación mientras hace unos vigorizantes largos. Es gratuita para los huéspedes del hotel. En la 3ª planta, al lado del spa, se encuentra un gimnasio totalmente equipado. Aquí tiene a su disposición pesas, máquinas, bicicletas, stepper y cintas para correr, o sea, todo lo que necesita para hacer ejercicio. Estas instalaciones también son gratuitas para los huéspedes. En el exclusivo spa con servicio completo podrá tomarse su tiempo para revitalizar y mimar su cuerpo. En sus salas de tratamientos especiales se llevan a cabo una gama de tentadores programas de salud y belleza. Un equipo cualificado y atento hará todo lo posible para ayudarle a relajarse y desconectar. El campo de golf más cercano está a 20 km.


Descripción Adicional

El establecimiento dispone de magníficas opciones gastronómicas. El restaurante Azahar es un lugar de primera para gourmets y todos aquellos que valoran calidad y un buen servicio. El chef cocina elegantes platos internacionales con un toque mediterráneo, constantemente renovados con productos de temporada. El cálido ambiente de diseño es el fondo perfecto tanto para un almuerzo de trabajo como para una cena íntima. El restaurante BICE sirve creativa cocina italiana hecha con los productos más frescos de los mercados locales en un ambiente acogedor y relajado. Podrá elegir alguno de los excelentes platos de pasta del menú, así como especialidades de carne y pescado. BICE dispone de una amplia variedad de vinos internacionales y autóctonos para acompañar su incomparable menú. En el Podium Bar podrá relajarse con una copa. Está especializado en whisky de malta. Es el lugar ideal para disfrutar de una taza de café o un exótico cóctel en un ambiente exclusivo. Tómese su tiempo para saborear los clásicos de la casa y las tapas.Se aceptan los siguientes métodos de pago: American Express, Diners Club, MasterCard, JCB y VISA.


Localización

El hotel está situado en la puerta principal del noroeste de la ciudad (Ademuz), al lado del Palacio de Congresos en la Avenida de las Cortes Valencianas. Está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Valencia, a 10 km del puerto de la Copa América, a 6 km del centro y a 8 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En el centro podrá encontrar una amplia oferta de restaurantes, bares y vida nocturna. En Nuevo Centro, a solo 2 km de distancia, disfrutará yendo de compras. La playa de Valencia dista 8 km y la catedral solo 3 km. Se puede llegar a la ciudad fácilmente en metro, autobús o tranvía. El aeropuerto de Alicante queda a solo 185 km y el Norte a solo 5 km.


Generales
Bares y Pubs
Piscinas
Habitación
Restaurantes
Terrazas


Dirección

AV.CORTES VALENCIANAS 52
Codigo Postal: 46015
VALENCIA
Tlf. Hotel: 963030000
Tlf. Reservas: 963030010
Tlf. Gestion: 963030013
Fax: 963030001
Web: valencia.hilton.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Cambio de moneda
- Guardarropa
- Ascensor-es
- Tienda-s
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Restaurante -s
- Aire Acondicionado en Restaurante
- Zona no fumador en restaurante
- Tronas
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Acceso a internet
- Internet Inalámbrico
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Lavandería
- Accesible en silla de ruedas
- Aparcamiento
- Área de juegos
- Piscina climatizada
- Gimnasio
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Desayuno buffet
- Hotel de ciudad
- Hotel de negocios
- Año de construcción: 2007
- Año de última reforma: 2007
- Número de pisos (edificio principal): 29
- Número de pisos (edificio anexo): 14
- Número total de habitaciones: 304
- Habitaciones dobles: 265
- Junior Suites: 33
- Suites: 2
- Habitaciones para minusválidos: 4
- American Express
- EC-Card
- JCB
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Bañera
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV
- TV vía satélite / TV por cable
- Estéreo
- Acceso a internet
- Minibar
- Cafetera / Tetera
- Plancha con tabla
- Camas dobles
- Cama King size
- Aire acondicionado individual
- Calefacción individual
- Caja de seguridad
- Accesible silla de ruedas

Distancias

- Centro población: 5000 m
- Playa: 8000 m
- Centros comerciales: 1500 m
- Restaurantes: 30 m
- Bares/ Pubs: 30 m
- Discoteca / Club: 1900 m
- Campo de golf: 20000 m
- Transporte público: 60 m
- Estación de Metro: 300 m
- Estación de autobuses: 1600 m
- Estación de Trenes: 5500 m