Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Valencia  >>  Valencia  >>  Standard Apartamentos Opera Suites

Standard Apartamentos Opera Suites



Descripción Standard Apartamentos Opera Suites

Los apartamentos son de reciente construcción, de entre 80 y 100m2, y constan de 3 dormitorios, salon amplio y 2 cuartos de baño. Dos de los dormitorios tienen 2 camas individuales, y el otro una cama doble. La cocina está totalmente equipada. Los apartamentos son perfectos para alojar desde 1 a 6 personas en cada apartamento. Los apartamentos estan ubicados en distintas fincas por lo tanto en caso de reservar varios apartamentos no hay posibilidad de tenerlos en el mismo edificio (distancia aproximada de 500 metros)


Descripción de la Habitación

El Bed & Breakfast Taylor Inn cuenta con 12 habitaciones. Todas con teléfono, televisión por cable, ducha, agua caliente, abanico de techo y baño privado. Todas la habitaciones son para No Fumadores.


Exterior y Deportes

En las reservas que llevan incluido 1 Circuito de aguas termales, dicho servicio se realizara en las instalaciones del SPA del hotel Opera Valencia 4* (donde se efectua la recogida/devolucion de la llave), situado entre 100 y 500 metros dependiendo del apartamento asignado. En el SPA sólo se admiten adultos, por lo que no se permitirá la entrada a niños menores de 12 años. Solo se incluye 1 circuito por persona y tambien se permitira el uso del gimnasio del hotel.


Descripción Adicional

En las reservas que incluyan el desayuno, dicho servicio se realizara en el comedor del Hotel Opera Valencia 4*, situado a unos 100 / 500 metros de los Apartamentos Opera Suites. Toda la informacion y horario sera facilitado en la entrega de llaves.||El hotel Opera Valencia 4* tambien pone a disposicion de los clientes de los Apartamentos Opera Suites el uso de su restaurante para realizar el servicio de almuerzo y/o cena con reserva y de pago directo en el hotel.


Localización

Apartamentos situados en la zona más nueva de Valencia, justo al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del nuevo Corte Inglés de la ciudad y del nuevo centro comercial AQUA (Urban Shopping Center). Dicha zona está muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con la playa de la Malvarosa. Cerca a los apartamentos encontraras cafeterias, bares y restaurantes.


Generales
Bares y Pubs
Piscinas
Habitación
Restaurantes
Terrazas


Dirección

MENORCA 22
Codigo Postal: 46023
VALENCIA
Tlf. Hotel: 902161620
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 963312129
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Ascensor-es
- Paquetes especiales
- Año de construcción: 2002

Habitación

- Baño
- TV
- Cocina
- Nevera
- Horno
- Microondas
- Lavadora
- Camas dobles
- Terraza

Distancias

- Playa: 3000 m
- Estación de Trenes: 4500 m