Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  El Hierro  >>  Valverde  >>  Hotel Rual Casas Rurales Herreñas

Hotel Rual Casas Rurales Herreñas



Descripción Hotel Rual Casas Rurales Herreñas

Las casas rurales de El Hierro se componen de un conjunto de 12 casas repartidas por la geografía insular herreña. Desde las mismas se pueden realizar rutas de senderismo por diferentes lugares de la isla. Disponen de terraza, solárium y barbacoa. Además, tendrá unas vistas fabulosas al mar y a la montaña, dominando la isla de La Gomera y la isla de Tenerife con su majestuoso Teide. La característica fundamental de todas ellas es el silencio absoluto y las fantásticas vistas.


Descripción de la Habitación

Todas las casas están absolutamente equipadas; en las cocinas se encuentran desde un microondas hasta una batidora, pasando por nevera y TV vía satélite. Las casas disponen de barbacoa con huertas y árboles frutales.


Exterior y Deportes

A su disposición tendrá una terraza para tomar el sol, desde la que podrá realizar rutas de senderismo o bien diferentes excursiones a los lugares más próximos. Siempre el silencio es la constante en todas las casas.


Descripción Adicional


Localización

El complejo consta de diferentes casas ubicadas en distintos pueblos de la isla, encontrándose la mayoría en Isora, San Andrés y Frontera. La playa más cercana se encuentra a 10 km. Desde las diferentes casas parten rutas de senderismo hacia los distintos miradores de la isla. En las mismas se encuentran rutas e información general para un mayor conocimiento del territorio de El Hierro. En la mayoría de los casos las casas se encuentran en una posición radial, lo que permite un mejor conocimiento de toda la isla. La distancia a la capital Valverde es de unos 10 minutos y de unos 20 tanto al puerto como al aeropuerto.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

FATIMA 32
Codigo Postal: 38915
ISORA-VALVERDE-EL HIERRO
Tlf. Hotel: 922246339
Tlf. Reservas: 629757408
Tlf. Gestion: 629757408
Fax: 922246339
Web: www.elhierroyyo.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aparcamiento
- Terraza Solarium
- Casa rural
- Año de construcción: 1990
- Año de última reforma: 1999
- Número de pisos (edificio principal): 1
- Número total de habitaciones: 14
- Habitaciones dobles: 4

Habitación

- Baño
- TV vía satélite / TV por cable
- Pequeña cocina
- Nevera
- Horno
- Microondas
- Cafetera / Tetera
- Balcón

Distancias

- Playa: 10000 m
- Transporte público: 1000 m