Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Valencia  >>  Vilamarxant  >>  Hotel Mas de Canicatti

Hotel Mas de Canicatti



Descripción Hotel Mas de Canicatti

Un lugar de ensueño, rodeado de naturaleza que se presenta como uno de los hoteles más bonitos y exclusivos de toda España. Originalmente, el espléndido espacio que ahora ocupa el hotel se dedicaba exclusivamente para el cultivo de naranjas, mandarinas y pomelos. No sólo la finca, sino también la antigua masía, han sido reformadas y ampliadas convirtiéndose así el conjunto, en un complejo formado por tres edificios nuevos (el restaurante, Spa y alojamiento). De esta manera, cuenta con un exclusivo hotel con un total de 27 habitaciones, todas ellas distintas entre sí y decoradas con encanto. Lo que distingue al hotel no es sólo el ambiente extraordinario, el diseño muy particular y una cocina creativa-mediterránea exclusiva, sino mucho más, un tema central común: los cítricos. Además, cuenta con vestíbulo y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, conexión a Internet, sala de TV, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento y garaje.


Descripción de la Habitación

Dispone de 27 habitaciones, todas ellas distintas entre sí diseñadas con cariño y con un nombre propio relacionado con el mundo de los cítricos. En la masía tradicional, a la que se llega por un patio árabe, se ha apostado por la adaptación al entorno, usando colores calientes. En cambio, las habitaciones, en el edificio moderno, están decoradas con un cuidado estilo purista. Las 18 habitaciones del edificio más moderno se benefician de las espectaculares vistas de la finca y el paisaje de alrededor. Todas tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisor, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y terraza.


Exterior y Deportes

El espléndido conjunto les ofrece una gran diversidad de actividades tanto de interior como de exterior, como por ejemplo, pádel, tenis, gimnasio y tenis de mesa o una visita al jardín botánico. A 15 km del hotel se encuentran dos campos de golf donde se ofrece a los huéspedes del hotel diferentes tipos de paquetes para entrenar. Tendrá acceso libre al circuito spa relax canicatti, piscina exterior, gimnasio completo y sauna, además de a la pista de tenis y de pádel.


Descripción Adicional

El restaurante El Cádexc, ya desde hace mucho, ha dejado de ser una recomendación secreta en Valencia y en toda la región. La calidad de la cocina creativa y mediterránea se ha transmitido de boca en boca, así como el ambiente exclusivo, un diseño purista y a las impresionantes vistas del paisaje idílico, tanto desde el interior del comedor como desde la terraza exterior. Los seis cocineros de primera categoría, maestros cada uno en su especialidad, son los responsables de la preparación de los deliciosos y extraordinarios menús. Deleite a su paladar mientras disfruta de una arquitectura única en medio de un paisaje precioso típicamente valenciano.Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.


Localización

A tan sólo 25 km de Valencia, sobre el pueblo de Villamarxant (a 7 km de Riba Roja del Turia), se erige, en medio de una gran finca de 52 hectáreas de superficie, el hotel. En 20 minutos llegará a zonas comerciales, en 10 a una parada de transporte y los aeropuertos de Valencia y Alicante están a 13 y 180 km respectivamente.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

CARRETERA PEDRALBA KM 2,9
Codigo Postal: 46191
VILAMARXANT
Tlf. Hotel: 961650534
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 961650535
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Guardarropa
- Ascensor-es
- Cafetería
- Sala de TV
- Sala para desayunos
- Comedor
- Restaurante -s
- Aire Acondicionado en Restaurante
- Zona no fumador en restaurante
- Zona para fumadores en restaurante
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Acceso a internet
- Internet Inalámbrico
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Lavandería
- Servicio médico
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina al aire libre
- Piscina de agua dulce
- Chiringuito de piscina
- Tumbonas
- Jacuzzi
- Sauna
- Terraza Solarium
- Baño de vapor
- Masaje
- Ofertas especiales de Spa
- Gimnasio
- Alojamiento + Desayuno
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Almuerzo de menú a elegir
- Cena a la carta
- Ping Pong
- Squash
- Gimnasia
- Tenis
- Paddle
- Dardos
- Complejo Spa
- Hotel romántico
- Año de construcción: 1960
- Año de última reforma: 2004
- Número total de habitaciones: 27
- Junior Suites: 27
- Suites: 7
- Jardín:
- Terraza:
- American Express
- EC-Card
- JCB
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Bañera
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV
- Acceso a internet
- Minibar
- Camas dobles
- Cama King size
- Aire acondicionado individual
- Calefacción individual
- Caja de seguridad
- Sala de estar
- Terraza
- Accesible silla de ruedas
- Baño minusválidos

Distancias

- Gran Ciudad más próxima: 25000 m
- Playa: 28000 m
- Centros comerciales: 15000 m
- Transporte público: 6000 m