Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Zaragoza  >>  Zaragoza  >>  Hotel Catalonia Zaragoza Plaza

Hotel Catalonia Zaragoza Plaza



Descripción Hotel Catalonia Zaragoza Plaza

El edificio del hotel, que data de la época del Modernismo, es histórico y fue restaurado en el 2003. Su encanto del cambio de siglo queda perfectamente combinado con su elegante decoración interior y su alto confort. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 66 habitaciones, 2 de ellas suites. Hay un hall de entrada con ascensores y una amplia y espaciosa área de recepción abierta las 24 horas del día. En la recepción se le ofrece servicio de caja fuerte. Para cubrir las necesidades culinarias, el hotel tiene un restaurante. Después de un agotador día por la ciudad podrá relajarse en la cafetería y tomarse una bebida. Entre otras instalaciones podrá encontrar varias salas de conferencias, que están dotadas de un equipamiento estándar y que pueden utilizarse para otros acontecimientos. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el de alquiler de bicicletas o la conexión a Internet.


Descripción de la Habitación

Las cuidadas habitaciones del complejo le ofrecen un alto nivel de confort y son ideales para todo tipo de huéspedes. Todas están dotadas de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con cama extra grande, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y conexión a Internet. En la caja fuerte de alquiler podrá guardar sus objetos de valor durante su estancia.


Exterior y Deportes

Los huéspedes tendrán a su disposición dos piscinas (ambas climatizadas y con zona separada para niños, así como jacuzzi), bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un solárium, una sauna y servicio de masajes (abonando tasas). Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al billar (abonando tasas), a la petanca y, en el hotel vecino, de jugar al tenis. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.


Descripción Adicional

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena puede elegir a la carta.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.


Localización

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad de Zaragoza, una de las aglomeraciones de mayor importancia económica y cultural en el valle del Ebro, el río con más caudal en España. Zaragoza está rodeado de unos preciosos alrededores y se caracteriza por sus antiguas tradiciones y preciosos monumentos, por lo que es un lugar ideal para el turismo cultural. El hotel está a solamente 100 metros de la plaza de Zaragoza, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A pie puede llegar en un par de minutos a una parada de transporte público que hay situada a apenas 100 metros.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

MANIFESTACION 16
Codigo Postal: 50003
ZARAGOZA
Tlf. Hotel: 976.205858
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 976.205859
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Guardarropa
- Ascensor-es
- Cafetería
- Sala de conferencias
- Restaurante -s
- Zona no fumador en restaurante
- Acceso a internet
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Trastero para bicicletas
- Desayuno buffet
- Cena a la carta
- Hotel de ciudad
- Hotel histórico
- Año de construcción: 1903
- Año de última reforma: 2003
- Número de pisos (edificio principal): 5
- Número total de habitaciones: 66
- Habitaciones individuales: 6
- Habitaciones dobles: 58
- Suites: 2
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Acceso a internet
- Minibar
- Cama King size
- Caja de seguridad

Distancias

- Playa: 200000 m
- Centros comerciales: 100 m
- Restaurantes: 200 m
- Bares/ Pubs: 100 m
- Discoteca / Club: 250 m
- Campo de golf: 5000 m
- Transporte público: 100 m
- Pistas de esquí: 200000 m
- Telesquí: 200000 m
- Esquí de fondo: 200000 m