Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Zaragoza  >>  Zaragoza  >>  Hotel NH Sport

Hotel NH Sport



Descripción Hotel NH Sport

Este moderno hotel, restaurado en el año 2002, brilla desde entonces con un nuevo esplendor. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 64 habitaciones. Los huéspedes serán muy bien recibidos en la amplia recepción, que además, cuenta con ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un restaurante, en el que se sirven especialidades internacionales. Asimismo, también podrá tomar algo en el bar y así relajarse después de un día agotador por la ciudad. Parte de las instalaciones son varias salas, equipadas con la tecnología más moderna, para que las conferencias o reuniones sean todo un éxito. También tiene a su disposición el servicio de habitaciones, conexión a Internet y un aparcamiento con un gran número de plazas.


Descripción de la Habitación

Las elegantes habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, están ideadas para cubrir todas las necesidades del huésped. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, todas están equipadas con radio, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y un minibar. Además, en todas podrá encontrar una caja fuerte de alquiler, para que pueda guardar sus objetos de valor. También cuentan con calefacción central.


Exterior y Deportes

Después del estrés del día a día, podrá relajarse en el baño de vapor, así como entrenar y mantenerse en forma en el gimnasio.


Descripción Adicional

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Las bebidas están incluidas.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.


Localización

Este hotel se encuentra en un nuevo barrio residencial y comercial de Zaragoza, en una de la zonas más importantes cultural y económicamente del valle del Ebro, el río más caudaloso de España. Zaragoza se encuentra rodeada por un paisaje pintoresco y le ofrece tanto tradiciones antiguas, como monumentos históricos. Se trata de un destino ideal para los viajeros que busquen atracciones culturales. En los alrededores se encuentra la estación de El Portillo, con conexiones hasta el recinto ferial.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

MONCAYO 5
Codigo Postal: 50010
ZARAGOZA
Tlf. Hotel: 976311114
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 976330689
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Guardarropa
- Ascensor-es
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Restaurante -s
- Tronas
- Acceso a internet
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Garaje
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Almuerzo de menú a elegir
- Cena a la carta
- Cena de menú a elegir
- Bebida incluída
- Hotel de ciudad
- Año de construcción: 1987
- Año de última reforma: 2002
- Número de pisos (edificio principal): 4
- Número total de habitaciones: 64
- Habitaciones individuales: 12
- Habitaciones dobles: 52
- American Express
- EC-Card
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Radio
- Acceso a internet
- Minibar
- Calefacción central

Distancias