Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Zaragoza  >>  Zaragoza  >>  Hotel Tibur

Hotel Tibur



Descripción Hotel Tibur

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de cuatro plantas y un total de 46 habitaciones dobles y 4 individuales. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. En cuanto a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, así no tendrá que abandonar el edificio en caso de que tenga hambre. También tiene a su disposición la terminal de Internet, así como el servicio de habitaciones y de lavandería.


Descripción de la Habitación

Las agradables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, conexión a Internet y teléfono de línea directa. Todas están dotadas de caja fuerte de alquiler, calefacción central y minibar-nevera.


Exterior y Deportes

El hotel cuenta con 4 piscinas y 2 piscinas para niños, así como zona Spa: con sauna, baño de vapor, jacuzzi y gimnasio equipado; masajes y estética, 2 pistas de tenis con iluminación (una de ellas campo polideportivo); uso ilimitado de las pistas dentro del horario de operación (incluye uso de pelotas y raquetas; se requiere vestimenta adecuada), centro de deportes acuáticos con: pesca de alta mar, buceo, clases de buceo en piscina, equipo de snorkel, windsurf, canoas, vela (clases no incluidas), boogie borrad, 2 Mini Clubs (de 4 a 12 años) con programas de actividades supervisado: piscinas y parque infantil, juegos y manualidades; minidisco. Además ofrece programa de actividades con el equipo de animación del hotel: paseos guiados, tiro con arco, dardos, petanca, tenis de mesa, clases de baile, billar, fútbol, baloncesto, aeróbic, aeróbic acuático, volley-playa y voleibol, así como entretenimiento nocturno: diversos espectáculos nocturnos, música en directo (1 vez por semana) y taller de artesanías.


Descripción Adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.#6: Kreditkarten


Localización

Este hotel está situado en la zona turística de la ciudad de Zaragoza. A una distancia de 100 metros podrá encontrar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y la catedral de La Seo. Hay buenas conexiones con las principales autopistas y con la zona industrial.


Generales
Bares y Pubs

Piscinas
Habitación
Restaurantes

Terrazas


Dirección

DE LA SEO 2-3
Codigo Postal: 50001
ZARAGOZA
Tlf. Hotel: 976202000
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 976202002
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Bar-es
- Restaurante -s
- Zona no fumador en restaurante
- Acceso a internet
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Garaje
- Desayuno buffet
- Año de construcción: 1991
- Año de última reforma: 2003
- Número de pisos (edificio principal): 4
- Número total de habitaciones: 96
- Habitaciones individuales: 4
- Habitaciones dobles: 46

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Acceso a internet
- Minibar
- Nevera
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias